Los beneficiados con la vacuna son los privados de libertad de Santiago, Llano Marín, Aguadulce y Penonomé

| junio 29, 2021
Celia Douglas
Privados de libertad del interior de la República comenzaron a recibir de manera voluntaria su primera dosis de AstraZeneca jornada coordinada entre el Ministerio de Gobierno (Mingob) y el Ministerio de Salud (Minsa).
Eliécer González, jefe de Tratamiento y Rehabilitación del Sistema Penitenciario dijo que el objetivo es salvaguardar la vida y salud de la población penitenciaria.
En tanto, el doctor Santiago Beltrán, se refirió al proceso para administrar la primera dosis a los privados de libertad.
Los beneficiados con la vacuna de astrazeneca son los privados de libertad de Santiago, Llano Marín, Aguadulce y Penonomé.
Las autoridades continúan las coordinaciones para la vacunación en otros centros penitenciarios.
Redacción/ Laritza De León