Se notificó que el Santo Padre llegó de sorpresa y se sentó en la última fila observando la comunión, al final compartió un mensaje de paz a los presentes
Sara Gonzalez | septiembre 16, 2022
El Papa Francisco realizó una visita sorpresa al Colegio Las Esclavas del Sagrado Corazón de María durante una misa que se realizaba para más de 500 peregrinos y voluntarios, en su mayoría cubanos, durante horas de la mañana del viernes. Esta demostración desinteresada y fuera de agenda fue recibida con aplausos y vítores de parte de los jóvenes.
Se notificó que el Santo Padre llegó de sorpresa y se sentó en la última fila observando la comunión, al final compartió un mensaje de paz a los presentes, dio su bendición y se mostró alegre de estar en medio de la multitud que gozaba de su presencia.
Estas apariciones inesperadas son las que ocupan la mayor expectativa de los peregrinos y pobladores que salen a las actividades esperando poder encontrarse en algún momento con el Sumo Pontífice en los distintos recorridos que realiza durante esta edición de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).
Redacción: Irene Acosta
Estudiante de Comunicación Social