Defensoría atiende queja por la Asociación Nacional de Pacientes Renales y Familiares


A través de la Dirección de Protección de los Derechos Humanos, esperan mediar entre las partes para buscar un entendimiento.


Noticia Radio Panamá | Defensoría atiende queja por la Asociación Nacional de Pacientes Renales y Familiares

La Defensoría del Pueblo atendió a la Asociación Nacional de Pacientes Renales y Familiares (Anpircf), quienes dan seguimiento a una queja presentada , por el deterioro de las salas de hemodiálisis, así como la atención y excesivos horarios en la Caja de Seguro Social (CSS).

Julio De Gracia, Director de Protección de los Derechos Humanos, reiteró que por parte de la INDH, se hará la gestión necesaria para sostener un nuevo acercamiento entre las partes y atender sus demandas en cuanto a mejores condiciones para recibir el tratamiento médico.

«Esperamos tener una reunión con la presencia del Defensor del Pueblo y abordaremos los temas como: turnos excesivos y falta de personal, entre otros».

A través de la Dirección de Protección de los Derechos Humanos, la Defensoría del Pueblo espera mediar entre las partes para buscar un entendimiento o solución en los próximos días.

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