En este caso están procesados los ex jefes del Consejo de Seguridad Nacional, Gustavo Pérez y Alejandro Garúz.

| septiembre 5, 2018
Este miércoles continúa la audiencia por la comisión de delitos contra la libertad, en la modalidad de inviolabilidad del secreto y el Derecho a la Intimidad, con la evacuación de nuevos testimonios.
En este caso aparecen como procesados los exsecretarios del Consejo de Seguridad Nacional, Alejandro Garúz y Gustavo Pérez.
El fiscal superior Ricaurte González, de la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada, indicó que este miércoles podría estar terminando la fase de testimonios en el caso.
El Ministerio Público informó que en esta investigación la Fiscalía Especializada contra la Delincuencia Organizada evidenció un perjuicio a por lo menos 140 personas.