Las vías continúan bloqueadas, han muerto tres personas y más de 190 han sido detenidas durante dos días
| julio 27, 2017
Venezuela.- Los dirigentes de la oposición señalan que se ha desarrollado con éxito la segunda jornada de la huelga general, sin embargo, advierten que ha habido presiones contra los comerciantes.
Los representantes de los trabajadores aseguran que las cifras de participación aumentan conforme pasan las horas. Realizaron un llamado a continuar manifestándose contra la Constituyente de Nicolás Maduro.
En medio de esto, dentro del Consejo Nacional Electoral (CNE) informaron que ya tienen el material para la elección de este fin de semana, también el Ministro de la Defensa informó que decretarán zonas especiales de seguridad, ante lo que considera la violencia política de las últimas horas.
[Con información de Amanda Sánchez…]