Abren queja contra el Meduca por incumplir obra del Colegio Miguel Alba en Soná


Padres de familia pidieron la intervención de la Defensoría, a fin de que los salones reciban sus implementos básicos, así como el sistema eléctrico.


Noticia Radio Panamá | Abren queja contra el  Meduca por incumplir obra del Colegio Miguel Alba en Soná
0Shares

La Defensoría del Pueblo abrió una queja este miércoles contra el Ministerio de Educación, (Meduca), ante la falta de avances en la construcción por más de nueve años del Colegio Miguel Alba de la ciudad de Soná, en la provincia de Veraguas.

El grupo de padres de familia se acercó a la sede de la Institución Nacional de Derechos Humanos (INDH) donde fueron recibidos por la Adjunta del Defensor del Pueblo, Clarissa Martínez y el director del Plan de Acompañamiento Ciudadano (PAC), Diego Almanza.

Explicó Diego Almanza, director del Plan de Acompañamiento Ciudadano de la Defensoría, que los padres de familia piden la intervención de la entidad, a fin que los salones reciban sus implementos básicos, así como el sistema eléctrico.

Por su parte, el presidente de la Asociación de padres de familia de la Escuela Miguel Alba de Soná de la provincia de Veraguas, Abundio Concepción Lamb, solicitó la apertura de una queja, para dar seguimiento, que se realicen los pagos a la empresa ya que desean entregar el plantel educativo en enero del 2024.

El plantel educativo tiene una matrícula que supera los mil estudiantes, 93 docentes y 32 administrativos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword