«Vamos a Sacar al dictador de Cambio Democrático», Yanibel Ábrego


Este proyecto lo que busca es ganar y darle oportunidad a las mujeres, a la juventud y mejorarle la vida al pueblo panameño”, afirmó la diputada Abrego


Noticia Radio Panamá | «Vamos a Sacar al dictador de Cambio Democrático», Yanibel Ábrego

Este sábado 21 de enero se postularon para las Secretarias de la Juventud y de la Mujer en la sede del partido Cambio Democrático (CD) la Nómina «El Cambio es Ya», liderada por Derick Echeverría y Nadine González quienes son apoyados por la Secretaría general del colectivo Yanibel Abrego, con miras a convertirse en la nueva presidenta y formalizar una alianza con Realizando Metas para mayo de 2024.

En la actualidad Nadine González, candidata a la Secretaría de la Mujer, es la alcaldesa de Darién; mientras que Echeverría, quien aspira a liderar la Secretaría de la Juventud, es el alcalde de Bocas del Toro.

Durante la postulación Abrego afirmó que desde el 2 de enero empezó la cuenta regresiva para sacar «al dictador de Cambio Democrático (RómuloRoux)» y aseguró que ganaran las primarias «para tener una gran alianza con Ricardo Martinelli a quien llevaremos a la presidencia de la República en el 2024”.

“Este proyecto lo que busca es ganar y darle oportunidad a las mujeres, a la juventud y mejorarle la vida al pueblo panameño”, afirmó la diputada Abrego quien llegó a la sede con una amena y alegre comparsa y bailando al son de la música.

Las elecciones internas de CD están programadas para el próximo domingo 19 de marzo, realizándose ese mismo das día la elección de convencionales, la renovación de las Secretarías Nacionales de la Juventud y de La Mujer, ese día también se efectuará la elección de las juntas directivas de corregimientos.

Posteriormente, se dará la renovación de la Junta Directiva Nacional del Partido y la realización de las primarias, para escoger los diferentes puestos de elección popular.