Ya están en casa nuestro “campeones”


Llenos de alegría y entusiasmo arribaron ayer nuestro “héroes” nacionales al Aeropuerto Internacional de Tocumen.


Noticia Radio Panamá | Ya están en casa nuestro “campeones”

| septiembre 20, 2005


Llenos de alegría y entusiasmo arribaron ayer nuestro “héroes” nacionales al Aeropuerto Internacional de Tocumen.


Después de conseguir un honroso tercer lugar en el Mundial de Béisbol Mayor, aterrizaron anoche, lunes 19, nuestros peloteros tras un largo viaje desde Ámsterdam, Holanda.


“Di lo mejor de mi y creo que esto inspiró a mis compañeros para dar el todo por el todo”, comentó a W Radio el diestro Miguel Gómez con sus hijos en brazos.

Miguel, al igual que los demás criollos, llegó con la medalla de bronce colgando en su cuello y con la gorra oficial del certamen puesta.


El vuelo estaba pactado a aterrizar a las 7:35 p.m. procedente de Madrid, España, pero por motivos de congestionamiento aéreo arribaron a las 8:00 p.m..


Entre las autoridades que recibieron al equipo panameño, estuvieron el Director General del INDE, el Licenciado Ramón Cardoze, su Director Técnico, Lic. Anibal Reluz y el Secretario General, el Licenciado Manuel Salazar.


Y como era de esperar el Grupo EGSA en W Radio Panamá les llevó, en vivo y en directo para todo Panamá y el mundo, la cobertura del arribo de esto campeones desde el Terminal Aéreo de Tocumen.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00