Violó y embarazó a su sobrina: ahora queda bajo detención provisional


Según informó el Ministerio Públicos, los hechos se registraron el 11 de julio del 2021, en Candela, Hato Jobo, distrito de Mironó, en la Comarca Ngäbe Buglé.


Violó y embarazó a su sobrina: ahora queda bajo detención provisional

Ariel Albaez | septiembre 23, 2022

Un hombre de 43 años, imputado por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual en la modalidad de (violación sexual), en perjuicio de una menor de edad, quedó bajo detención provisional, luego que la Personería Municipal de San Lorenzo acreditara ante la juez de garantías la conducta penal y la presunta vinculación con el suceso.

Según informó el Ministerio Públicos, los hechos se registraron el 11 de julio del 2021, en Candela, Hato Jobo, distrito de Mironó, en la Comarca Ngäbe Buglé, cuando el presunto agresor cometió el delito sexual en contra de su sobrina menor de edad, la cual resultó embarazada.

Cabe señalar que esta misma persona se mantiene con medida de detención provisional en un centro penitenciario en la provincia de Chiriquí, por su presunta vinculación con el delito de tentativa de femicidio en perjuicio de una recién nacida, por un hecho ocurrido el 30 de abril del 2022, en el distrito de San Lorenzo.