Universidad de Panamá iniciarán clases el 20 de Abril de manera no presencial


El rector Eduardo Flores, dice que se trata de un reto importante del sistema informático que ha sido bastante eficiente luego de algunas decisiones que realizo el Consejo Académico para el año en curso


Noticia Radio Panamá | Universidad de Panamá iniciarán clases el 20 de Abril de manera no presencial

| abril 1, 2020


Durante los primeros días de matrícula en la Universidad de Panamá se han inscrito 59 mil estudiantes de un proceso que se extiende hasta el próximo 8 de abril, mientras que  el pago se podrá realizar sin recargo hasta el 30 de junio.

El rector Eduardo Flores, dice que se trata de un reto importante del sistema informático que ha sido bastante eficiente luego de algunas decisiones que realizo el Consejo Académico para el año en curso.

Se calcula que un 20% del estudiantado no cuentan con acceso en sus casas de internet por eso, se ha habilitado un manual para la utilización del WhatsApp como herramienta para la enseñanza.

Flores, señaló que las clases del primer semestre serán de manera no presencial  desde el 20 de abril de 2020 para que los estudiantes no pierdan clases.

En el caso de los programas anexos en donde no cuenten con servicio de Internet, podrán iniciar el semestre utilizando otras metodologías no presenciales y posteriormente se le formalizará la matrícula.

Detalle del informe  con Josué Villao

 

 

 

 

 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00