Trabajadores del IDAAN temen despidos masivos en la institución


Los funcionarios solicitan al Presidente de la República que converse con ellos, antes de tomar cualquier decisión.


Noticia Radio Panamá | Trabajadores del IDAAN temen despidos masivos en la institución

| febrero 7, 2011


Los trabajadores del Instituto Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), temen que la restructuración de la institución venga acompañada de una privatización y con ella una ola de despidos masivos.

Los funcionarios del IDAAN están solicitando al presidente de la República, Ricardo Martinelli, que antes de tomar cualquier decisión se siente y converse con ellos, pues tienen planteamientos claros de lo que debe ser la institución.

En ese sentido los trabajadores elaboran un documento que esperan presentar al mandatario, en el cual plasman su visión de la institución.

En cuanto a la crisis en la planta de Chilibre, los trabajadores señalan que por razones políticas se ejecutaron 4 adendas durante la administración pasada en las que únicamente señalaban la eliminación de equipos que supuestamente no se necesitaban por un ahorro de aproximadamente 20 millones de dólares.

Decisión que de manera irresponsable fue aprobada por técnicos y la administración de la institución.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00