Panamá, 1 ago (ACAN-EFE).- El presidente de Panamá, Martín Torrijos, recibió hoy las cartas credenciales de los nuevos embajadores de Bolivia, Costa Rica, Honduras, Argelia y la República Eslovaca, informó una fuente oficial.
| agosto 1, 2006
Los embajadores, según una nota de prensa de la Presidencia panameña, son Edgar Soliz Morales, de Bolivia; Ekhart Peters Seevers, de Costa Rica; Juan Alfaro Posadas, de Honduras; Merzak Belhimeur, de Argelia, y Josef Adamec, de la República Eslovaca.
Soliz Morales es ingeniero agrónomo, Peters Seevers fue canciller de Costa Rica en 1982-1984 y embajador en Haití, y Alfaro Posadas es periodista, indicó la nota.
El embajador argelino y el eslovaco son concurrentes, el primero tiene sede en México y el segundo también representa a su país ante Guatemala y México, añadió.
La entrega de credenciales se celebró en el Salón Amarillo del Palacio de Las Garzas, sede de la Presidencia de Panamá, con la participación del vicepresidente primero y canciller, Samuel Lewis Navarro. ACAN-EFE lam