Roland Garros alcanza su última semana de definición, Novak Djokovic podría amanecer el lunes como nuevo número uno del mundo.
| junio 2, 2011
hara lo imposible por alcanzar su sexta final en Rolando Garros, mientras que el serbio Novak Djokovic, intenta llegar a su primera definición en París y por convertirse en el nuevo N° 1 del ránking, en poder del español.
Tanto Nadal, como Djokovic, Roger Federer y Andy Murray, se han reunido en esta ronda de semifinales de París, de acuerdo a su condición como los cuatro mejores del mundo, algo que sólo ha ocurrido 12 veces en la historia de los torneos de Grand Slam.
La primera semifinal será entre el suizo Roger Federer, frente a Novak Djokovic, mientras que a segunda hora se medirán el español, Rafael Nadal y el británico Andy Murray, quien arrastra una lesión de tobillo desde la semana pasada.
Hay un dato clave en la pelea por la cima del ránking de la ATP: si Djokovic pasa a la final del domingo, ya superará el lunes próximo a Nadal como N° 1, independientemente de cómo salga el español en su semifinal e inclusive si retiene la corona parisina.