El Chupete aseguró que su relación con la directiva de Rayados está totalmente rota, pues está dolida por todo lo que han declarado
| enero 11, 2012
"La relación está rota totalmente, yo creo que ya no tengo nada más que hablar con ellos y si no sale nada (de ofertas de otro club), voy a cumplir mi contrato como debe ser", aseguró tras el entrenamiento que tuvo este martes.
"Los directivos se han llenado la boca diciendo cosas, barbaridades y todo, yo estoy entrenando acá aparte (en El Cerrito) y creo que han sido muy injustos conmigo, porque le he dado mucho a la institución y no me merezco este trato", declaró.
Se debe recordar que Suazo está separado del equipo y actualmente entrena al lado del equipo sub-20, debido a que retrasó su llegada a las prácticas del plantel por su deseo de emigrar a otro conjunto.
"Ellos siempre van a decir lo que les conviene. Han dicho que a nadie van a tener obligado y se contradicen en las palabras, creo que uno obligado no va a hacer las cosas bien", añadió.
Humberto Suazo aseguró que él le dijo claro a los directivos del Monterrey que quiere salir del plantel y el club ha asegurado que el chileno sólo se irá si es en venta definitiva.
Sin embargo, el ‘Chupete’ aclaró que no tiene resentimiento con sus compañeros o con la afición, sino que es un problema con la directiva.
"No es por el equipo, no es por la afición, se los pedí como favor personal, pero ya cambié la relación. Creo que con la directiva ya no da pa más, no he hablado y no me interesa hablar con ellos", enfatizó.