Sin triunfos en 4 partidos, Selección de Panamá termina su gira con empate ante Camerún


La selección de Panamá empató 1-1 ante Camerún en partido realizado en el estadio Mohammed Bin Zayed de la ciudad de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, con este resultado el onceno nacional finaliza una gira de cuatro partidos donde logro 3 empates y una derrota. Los goles de partido fueron obra de Eric Maxim Choupo-Moting quien anotó al minuto


Sin triunfos en 4 partidos, Selección de Panamá termina su gira con empate ante Camerún

Ángel Valdés | noviembre 18, 2022


La selección de Panamá empató 1-1 ante Camerún en partido realizado en el estadio Mohammed Bin Zayed de la ciudad de Abu Dabi en Emiratos Árabes Unidos, con este resultado el onceno nacional finaliza una gira de cuatro partidos donde logro 3 empates y una derrota.

Los goles de partido fueron obra de Eric Maxim Choupo-Moting quien anotó al minuto 48, el empate de Panamá llego por intermedio de Michael Amir Murillo, quien cobro un gran tiro libre al 55’ y poner la igualdad.

En esta gira de Panamá se realizaron 4 partidos donde se empató con Arabia Saudita (1-1), Venezuela (2-2) y Camerún (1-1), mientras que en el partido contra Catar el onceno nacional cayó 2-1.

Fue un partido parejo ante una selección mundialista como Camerún que esta ubicada en el Grupo G junto a Suiza, Serbia y Brasil, los africanos inician su participación en el mundial el próximo 24 de noviembre enfrentado al onceno de Suiza.

Panamá salió con Orlando Mosquera, Harold Cummings, Fidel Escobar, Cristian Martínez, José Luis Rodríguez, Adalberto Carrasquilla, Ismael Díaz, Andrés Andrade, Aníbal Godoy ©, Cesar Yanis y Michael Amir Murillo.

En el segundo tiempo el DT Thomas Christiansen hizo varios cambios y entraron como sustitutos: Edgar Yoel Bárcenas, Jovani Welch, Jose Fajardo, Ricardo Phillips, Eduardo Anderson, Jose Murillo.