Selección viajó hacia Miami


La selección absoluta de Panamá viajó, hoy lunes, a las 10:45 de la mañana, hacia Miami a participar en la Copa Oro 2005 que se disputará del 6 al 24 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.


Noticia Radio Panamá | Selección viajó hacia Miami

| julio 4, 2005


La selección absoluta de Panamá viajó, hoy lunes, a las 10:45 de la mañana, hacia Miami a participar en la Copa Oro 2005 que se disputará del 6 al 24 de julio en varias ciudades de Estados Unidos.


El equipo nacional concluyó el domingo su etapa de preparación en territorio panameño con la participación de 21 jugadores que son los que tomarán el vuelo mañana hacia Miami, Florida. El defensor Felipe Baloy que viajará mañana desde Monterrey, México, a la sede del grupo de Panamá completará la convocatoria de 22 jugadores hecha por el técnico José Eugenio Hernández.


El primer encuentro de Panamá dentro del grupo A de la Copa Oro será frente a Colombia el miércoles, 6 de julio, desde las 7:00 de la noche, luego se miden a la misma hora a Trinidad y Tobago el sábado, 9 de julio, y cierran su participación el lunes, 11 de julio, ante Honduras, a partir de las 9:00 de la noche. Todos los partidos se jugarán en el estadio Orange Bowl de Miami.


Los jugadores que viajan a la Copa Oro son los siguientes:
Porteros: José Calderón (San Francisco), Jaime Penedo (Deportivo Árabe Unido).


Defensas: Felipe Baloy (Monterrey, México), Román Torres (Chepo F.C.), Ubaldo Guardia (Tauro F.C.), Luis Henriquez (Envigado, Colombia), Luis Moreno (Envigado, Colombia), Carlos Rivera (Deportivo Independiente Medellín, Colombia), Joel Solanilla (Plaza Amador), José Anthony Torres.


Volantes: Gustavo Avila (Deportivo Árabe Unido), Alberto Blanco (San Francisco), Gabriel Gómez (Tauro FC), Julio Medina III (Comunicaciones, Guatemala), Engin Mitre (Plaza Amador), Ricardo Phillips (Tauro FC), Angel Luis Rodriguez (Tauro).


Delanteros: Roberto Brown (San Francisco), Jorge Dely Valdés, Julio Dely Valdés, Luis Tejada (Envigado, Colombia).

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00