Se realizarán trabajos de reparación de la línea de 10 pulgadas ubicada cerca del Machetazo de Tocumen
| junio 23, 2017
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN), informa a todos sus usuarios en Punta del Este, Victoriano Lorenzo y San Antonio (Tocumen), que el suministro de agua potable será afectado desde las 8:00 a.m. hasta la 6:00 p.m. de este sábado 24 de junio de 2017.
Esta suspensión del suministro, se debe a que personal técnico de la empresa Ingeniería y Desarrollo AN realizará trabajos de reparación de la línea de 10 pulgadas ubicada cerca del Machetazo de Tocumen.
El IDAAN solicita comprensión a todos los afectados y los exhorta a tomar las medidas necesarias para evitar desabastecimiento a los residentes y comerciantes de los sectores mencionados.