La mañana de Navidad es uno momento familiar, en que los niños se reúnen debajo del árbol para abrir los regalos y ese instante se convierte en el momento perfecto para preparar un suculento desayuno y compartirlo con nuestros seres queridos.
Rigoberto Carranza | diciembre 27, 2022
Si eres amante de la comida, sin lugar a dudas tu mes favorito es diciembre y todo lo que puedas comer en Noche Buena y año nuevo, pero indudablemente si vives en Panamá, el desayuno de Navidad es uno de los momentos más esperado para los de grandes apetitos.
La mañana de Navidad es uno momento familiar, en que los niños se reúnen debajo del árbol para abrir los regalos y ese instante se convierte en el momento perfecto para preparar un suculento desayuno y compartirlo con nuestros seres queridos. Aquí te damos una magnífica opción para un desayuno de Navidad inolvidable junto a los tuyos:
Sandwich de pavo
Ingredientes:
2 rebanadas de pavo delgadas
1 cucharadita de mantequilla
½ aguacate
1 hija de lechuga fresca
½ limón
Mayonesa al gusto
Salsa gravy al gusto
Pan o rosca
Preparación:
En una sartén coloca la mantequilla y recalienta la pechuga de pollo y allí mismo dora las rebanadas de pan. Rocía limón a la lechuga y al aguacate. Agrega mayonesa al pan y coloca una rebanada de pavo, luego lechuga, aguacate y salsa gravy, repite la operación hasta que se terminen los ingredientes, cubre tu sandwich con otra rebanada de pan y listo a disfrutar tu delicioso desayuno.