Precisamente el Bara segundo y envuelto en medio de otra polémica extra cancha ahora por sanción de la FIFA por traspaos de menores de edad que le impediría realizar contrataciones hasta el verano 2015
| abril 5, 2014
Abre la jornada sabatina el líder del certamen, Atlético de Madrid, al recibir en el Vicente Calderón al Villarreal, séptimo, donde el atacante mexicano Giovani dos Santos permanece en rehabilitación, pero su compatriota, Javier Aquino, sí fue convocado para el duelo ante los rojiblancos, que no contarán con su estrella, el delantero hispano-brasileño Diego Costa, quien se lesionó en el duelo europeo ante el Barcelona.
Precisamente el Barça, segundo y envuelto en medio de otra polémica extra cancha, ahora por sanción de la FIFA por traspasos de menores de edad, que le impediría realizar contrataciones hasta el verano 2015, será anfitrión del colero Betis.
En el tercer turno del sábado, Real Madrid, tercero del campeonato, tiene uno de los partidos a priori más complicados que le restan en el calendario, al visitar a la Real Sociedad del mexicano Carlos Vela, que marcha sexto en la tabla y se juega a su vez un boleto para puestos europeos del próximo torneo.
Lo más complicado para el conjunto merengue es que no podrá contar con su astro portugués Cristiano Ronaldo, líder en la búsqueda del Pichichi con 28 goles, ya que padece una molestia en su rodilla izquierda y el técnico italiano, Carlo Ancelotti, prefiere darle descanso para tenerlo listo el martes para el partido de vuelta de la Champions ante el Borussia Dortmund en Alemania, luego de haber salido por lesión en el duelo del miércoles en el Santiago Bernabéu.
Los colchoneros lideran la Liga con 76 puntos tras 31 jornadas, los culés le siguen con 75 unidades y los blancos los acechan con 73, a falta de siete fechas para concluir el torneo.
“Las ausencias, son normales porque es futbol y no son máquinas. No ponemos excusas, porque hay un equipo y hay que tratar de solucionarlas. El Barcelona y el Madrid puedan tener más recambios, pero no tienen dos Cristianos o dos Messis”, aseguró Diego Simeone, técnico del Atlético.
(nif.com)