Rooney cree que su selección no debe ‘temer a nadie’ durante el Mundial


El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, cree que su selección no debe «temer a nadie» durante el Mundial de Alemania este verano.


Noticia Radio Panamá | Rooney cree que su selección no debe ‘temer a nadie’ durante el Mundial

| abril 25, 2006


El delantero inglés Wayne Rooney, del Manchester United, cree que su selección no debe «temer a nadie» durante el Mundial de Alemania este verano.


Rooney, que acaba de ser reconocido por segundo año consecutivo por la Asociación Profesional de Jugadores como el mejor futbolista joven de la temporada, está convencido de que Inglaterra debe acudir al torneo sin complejos. «No creo que debamos tenerle miedo a nadie», remarcó el internacional.


Del conjunto que dirige actualmente y hasta que concluya el Mundial el sueco Sven Goran Eriksson, Rooney comentó que probablemente se trate del «mejor grupo de jugadores que tiene Inglaterra desde 1966», año en que la selección ganó su única Copa del Mundo.


«Hay una mezcla de juventud y experiencia en este equipo», apuntó Rooney. «Tenemos muchísimos jugadores que ganan partidos y esto sólo nos puede ayudar, y el espíritu de la selección es sin duda el mejor desde que yo formo parte de ella».


El atacante del United aseguró que Inglaterra afrontará cada partido del Mundial «con la confianza -dijo- de que lo vamos a ganar».


«Tengo muchísimas ganas de estar jugando el Mundial y ojalá de aquí a entonces me encuentra en buena forma física, sin lesiones para poder jugar estando fresco», agregó.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00