Las investigaciones determinan que, la embarcación presentaba desperfectos mecánicos, en sus dos motores
La Policía Nacional a través de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas, rescata a una pareja, en alta mar, luego que su embarcación presentará desperfectos mecánicos, en el Golfo de Montijo, provincia de Veraguas.
El Teniente Rigoberto Jiménez, Oficial de la Unidad Táctica de Operaciones Antidrogas, dijo que esta pareja se mantenía a la deriva y fueron rescatados sanos y salvos.
Las investigaciones determinan que, la embarcación presentaba desperfectos mecánicos, en sus dos motores. Su rescate se produjo gracias a la Operación SAR, en las cercanías de la Isla Leones, provincia de Veraguas.
El señor Mario Alberto Castillo, operador de la embarcación, agradeció a la Policía Nacional, que a través de las unidades de la UTOA le brindaron la ayuda; lo que hizo posible el retorno seguro, al mencionado Puerto.
La Policía Nacional a través de los patrullajes fluviales en lo que va del año han realizado unas 15 Operaciones SAR, donde se han rescatado 52 personas, de ellos nacionales y extranjeros.