El Gobierno jugará su rol de promotor de inversiones, y supervisor riguroso de la transparencia y el cumplimiento de las normas, indicó Roux.
El candidato presidencial Rómulo Roux dijo hoy que en su administración trabajará en recuperar el grado de inversión como un proyecto de urgencia nacional.
“Trabajaremos desde nuestro primer día de Gobierno en recuperar el grado de inversión como un proyecto de urgencia nacional. No tolero que por negligencia del Gobierno los panameños tengan que pagar más caro por sus casas, sus carros, su educación o tantos otros aspectos que terminará encareciendo la vida de millones”, indicó Roux.
“Conseguimos el grado de inversión para Panamá en el año 2010 durante el gobierno de Cambio Democrático en alianza con el Partido Panameñista. Volveremos a trabajar juntos para recuperarlo”, señaló Roux.
De acuerdo con el candidato de la Alianza Por un Mejor Panamá, Lo Bueno Viene, por la irresponsabilidad de un Gobierno ausente y negligente, Panamá ha perdido el grado de inversión. “Esto traerá graves consecuencias para todos los panameños. Con Cambio Democrático a partir del 1 de julio, vamos a trabajar en el equilibrio económico y fiscal para volver a ganar la confianza a nivel nacional e internacional”, dijo Roux.
Según el candidato, su visión económica contempla la participación activa del sector privado en hacer despegar la economía, por ello las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas recuperan su papel como generador de empleos y oportunidades para los panameños.
“Voy a trabajar con urgencia junto a la Empresa Privada para generar 500 mil empleos en cinco años en Turismo, Construcción, Logística, sector Agropecuario y Comercio”, dijo.
En mi Gobierno, agregó, la Empresa Privada, desde las micro hasta las grandes, volverán a su papel de invertir para crear empleos y crecimiento para los panameños.
El Gobierno jugará su rol de promotor de inversiones, y supervisor riguroso de la transparencia y el cumplimiento de las normas, indicó Roux.