Reactivarán operativo de inversión de carriles a partir del lunes


La medida busca facilitar la afluencia del tráfico en las calles de acceso a la ciudad de Panamá


Noticia Radio Panamá | Reactivarán operativo de inversión de carriles a partir del lunes

| agosto 15, 2020


Un operativo de inversión de carriles, que busca facilitar la afluencia del tráfico en las calles de acceso a la ciudad de Panamá, será realizado por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Dirección Nacional de Operaciones de Tránsito (DNOT) de la Policía Nacional, a partir del lunes 17 de agosto.
 
 
El operativo incluye la inversión de carriles desde Arraiján al Puente de Las Américas, en un horario de 5:00 a.m. hasta las 7:30 a.m.
 
 
Simultáneamente en la Avenida José A. Arango de 5:30 a.m. a 8:00 a.m, desde el cementerio de Concepción hasta el Súper 99 de Balboa.
 
 
Carretera Boyd Roosevelt de 5:30 a.m. a 8:00 a.m, desde El Rocío a Villa Zaita, según informó el Director Nacional de Operaciones de Tránsito, Simón Henríquez.
 
 
De acuerdo con la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito, para el sector de Arraiján se estará evaluando el comportamiento y demanda vehicular, dependiendo de esos factores se contemplará la apertura de un carril invertido en la Autopista La Chorrera-Arraiján desde TCT hasta Burunga.
 

Cabe recordar que  a partir del lunes 17 de agosto se dará la reapertura de otras actividades económicas en Panamá, por lo que las autoridades se preparan para un posible aumento del tráfico vehicular en las calles.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00