Príncipe Andrés visitará Panamá para fortalecer lazos comerciales


Su agenda incluye una visita para conocer el funcionamiento de la vía interoceánica, donde funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) le harán un recibimiento.


Noticia Radio Panamá | Príncipe Andrés visitará Panamá para fortalecer lazos comerciales

| febrero 8, 2010


El príncipe Andrés del Reino Unido buscará fortalecer los lazos comerciales con Panamá en una visita oficial de tres días que comenzará mañana domingo, informó el día 6 la cancillería panameña. El Duque de York será recibido por el presidente panameño Ricardo Martinelli y por funcionarios del gobierno para tratar temas bilaterales en materia de comercio, inversiones y política exterior.

El príncipe Andrés, en su calidad de representante especial de Comercio Internacional e Inversiones del Reino Unido, recibirá información sobre los avances de ampliación del Canal de Panamá, considerado uno de los mayores megaproyectos de la región a un costo de 5.250 millones de dólares.

Su agenda incluye una visita para conocer el funcionamiento de la vía interoceánica, donde funcionarios de la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) le harán un recibimiento.

La cancillería panameña indicó que el representante de la casa real británica también se reunirá con un grupo de empresarios de su país que promueven la empresa London & Regional para el desarrollo de la Agencia del Area Económica Especial Panamá Pacífico.

Andrés aprovechará su estadía en Panamá para reunirse con miembros de la Cámara de Comercio panameña, como parte de su misión de promover las inversiones y el comercio entre el Reino Unido de la Gran Bretaña y otras naciones.

El príncipe británico, considerado el cuarto en la línea de sucesión en el trono, culminará su visita oficial el martes.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00