Por segundo año consecutivo Multibank contribuye a fomentar las tradiciones y el folclore panameño con la innovadora galería digital: Celebro la Pollera  


  Este 2022 más de 350 mujeres, jóvenes y niñas de las 10 provincias del país enviaron sus fotos empolleradas, compartiendo un mismo sentimiento al vestirse de patria.


Por segundo año consecutivo Multibank contribuye a fomentar las tradiciones y el folclore panameño con la innovadora galería digital: Celebro la Pollera  

Judit Peña | octubre 17, 2022


Por segundo año consecutivo, Multibank con el propósito de cuidar, promover y compartir las costumbres y tradiciones folclóricas, pone a disposición de la ciudadanía en general la galería digital #CelebroLaPollera, espacio que recopila retratos de mujeres, jóvenes y niñas luciendo con orgullo nuestro vestido típico.

Fueron más de 350 nacionales y extranjeras entre clientas, colaboradoras y público en general quienes atendieron el llamado de Multibank a contar, a través de fotografías, la historia, diversidad y belleza de nuestra indumentaria típica. Un elemento distintivo que mantiene viva la identidad en todas sus expresiones con: polleras infantiles y juveniles, camisolas, basquiñas y chambras, vestidos congos, polleras regionales, montunas, blancas y de gala. Toda esta variedad se puede apreciar en http://www.galeriamultibank.com/.

Son 32 años de sueños compartidos con ustedes quienes nos han acompañado en este andar, que nos han brindado su confianza y su preferencia y que, junto a nuestros más de mil colaboradores han tejido y siguen tejiendo una historia de excelencia y amor por esta tierra”, destacó Gerardo Ulloa, Gerente General de Multibank.

Por su parte, Ariadne Castrellón, Vicepresidenta de Imagen Corporativa y Comunicación de Multibank, destacó que “Celebro la Pollera es una idea innovadora que se consideró por largo tiempo hasta hacerla realidad el año pasado. Es la primera galería digital en Panamá donde mujeres rinden homenaje a nuestra cultura, reuniendo todo el amor al traje que las representa en cada punto y región del país”. 

Celebro la Pollera es la ventana innovadora en Panamá, que entre el 2021 y este 2022 ha reunido a un total de más de 800 fotografías de empolleradas; y con el que Multibank reafirma el orgullo y homenaje por su patria, país por el que seguirá creando nuevas oportunidades para su crecimiento sostenible.

Comunicado Multibank