Una llamada al 104 alertó a las unidades sobre un vehículo en el sector de Chapala y al ser detenido observan el dinero en el asiento trasero.
La Policía Nacional informó que a través de una llamada al 104, se alertan a las unidades de la Zona Policial de Arraiján, sobre un vehículo que transportaba supuesta sustancia ilícita en el sector de Chapala corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en Arraiján.
Al momento de darle la voz de alto al vehículo tipo pick up colo gris ratón, y al aplicarle el artículo 325 del codigo procesal penal, las unidades observan en una bolsa en los asientos trasero, con gran cantidad de dinero, que no pudo justificar.
Se realizaron las coordinaciones pertinentes con funcionarios del Ministerio Público, donde el conteo arrojó la suma de 61,000 dólares en efectivo de dudosa procedencia.
El Subcomisionado Oriel Batista, jefe de la Zona Policial de Arraiján, manifestó que continúan con las acciones operativas a fin de garantizar la sana convivencia ciudadana, además agradeció a la población por confiar en el trabajo que están realizando las unidades policiales.