En una rápida acción policial tras una denuncia de Estafa a través de secuestro virtual, permitió aprehender en flagrancia a tres personas en la provincia de Chiriquí. De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, una persona denunció haber recibido una llamada donde le decían que mantenían a su hijo secuestrado y que debía pagar cierta suma de
Ángel Valdés | noviembre 24, 2022
En una rápida acción policial tras una denuncia de Estafa a través de secuestro virtual, permitió aprehender en flagrancia a tres personas en la provincia de Chiriquí.
De acuerdo a las investigaciones que adelantan las autoridades judiciales, una persona denunció haber recibido una llamada donde le decían que mantenían a su hijo secuestrado y que debía pagar cierta suma de dinero. Rápidamente las unidades policiales activaron los operativos, aprehendiendo a tres sospechosos de esta estafa, quienes habían recibido ya el dinero y ubicando al menor en su residencia.
Los aprehendidos fueron puestos a órdenes del Ministerio Público para su respectiva audiencia de Control, mientras se investiga la posible participación de otras personas.