Piden que mesa de dialogo se traslade hacia la provincia de Chiriquí, en Veraguas los ánimos continúan caldeados


Continúan cierres y protestas, mientras negociaciones en Veraguas se tornan violentas.


Noticia Radio Panamá | Piden que mesa de dialogo se traslade hacia la provincia de Chiriquí, en Veraguas los ánimos continúan caldeados

| julio 11, 2022


Los manifestantes y dirigentes que están cerrando calles en las provincia de chiriquí aseguraron que ellos no darán su brazo a torcer Y esperan que la mesa del diálogo que estableció el gobierno en la provincia de veraguas se traslada hacia esta área del país específicamente en San Félix.
 Los dirigentes afirman que existen otros dirigentes que están negociando por debajo de la mesa para su propio beneficio situación que no será aceptada.

Álvaro Moreno uno de los manifestantes aseguro que quiénes están reunidos con el Gobierno no han salido a la calle, ni mucho menos representan al pueblo; por lo que proponen que esta mesa se traslade a el área de San Félix, en chiriquí donde esperan tocar los temas del alza del combustible, alimentos y los medicamentos.

Otro de los dirigentes destacó que esperan la presencia del presidente de la república Laurentino Cortizo ya que no tuvieron respuesta por parte del vicepresidente José Gabriel Carrizo, dijo que los cierres seguirán en Horconcitos, el salado, Tolé  y hasta Viguí; mientras optienen respuestas.

Se informó que en Veraguas las negociaciones se han tornado violentas, pues los manifestantes afuera del recinto donde se desarrolla el diálogo intentan ingresar a la fuerza al establecimiento.

Eddy Pinto, dirigente magisterial, destacó que dentro de la negociación existen intereses politiqueros que mantienen los ánimos caldeados, por lo que esperan se subsanen estos inconvenientes y se dialogue por el interés del país y no de unos pocos. 

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00