Pedregal y Betania recibirán ferias municipales para adquirir alimentos a bajo precio


Según el Municipio de Panamá en estas ferias se ofrecen productos importantes de la canasta básica como arroz, huevos, mariscos, legumbres, frutas, vegetales y verduras


Pedregal y Betania recibirán ferias municipales para adquirir alimentos a bajo precio

Judit Peña | octubre 19, 2022


A partir de este viernes 21 de octubre, la Red Integral de Mercados Municipales (RIMMU) activará las ferias libre de productos alimenticios a bajos costos, este mes desplazandose al área de Pedregal y Betania.

En Pedregal la Feria será este viernes 21 de octubre en el parque de Las Madres, desde las ocho de la mañana, mientras que en Betania será el último viernes del mes, es decir el 28 de octubre en las inmediaciones del Ipacoop,(Instituto Panameño Cooperativo),  en la rotonda de la Transístmica.

Según el Municipio de Panamá en estas ferias se ofrecen productos importantes de la canasta básica como arroz, huevos, mariscos, legumbres, frutas, vegetales y verduras.

La actividad  da la oportunidad a los  ciudadanos de los 26 corregimientos capitalinos de adquirir estos productos a buen precio, una clientela que pronto será beneficiada con el proyecto RIMMU.