Serian de 600 a 700 los médicos especialistas y médicos residentes internos que se les adeuda los turnos extras.

| abril 16, 2017
El paro se mantiene así lo manifestó en Radio Panamá el doctor Marcel Penna vocero de los médicos especialistas del Hospital Santo Tomás. La suspensión de labores por el atraso en el pago de los turnos extras iniciará a las 7:00 de la mañana de este lunes.
Informó además que el director médico de ese nosocomio les solicitó cortesía de sala en la asamblea general que tendrá a las 9:00 de la mañana y espera que traiga buenas noticias debajo del brazo para suspender de inmediato el paro.
Penna reaccionó al comunicado del MINSA donde pedían que reconsideraran la medida anunciada ya que hacían los esfuerzos para pagar los turnos extras. El galeno indicó que por qué hasta ahora hacen los esfuerzos, si hace más de cuatro meses se adeuda el pago.
Serian de 600 a 700 los médicos especialistas y médicos residentes internos que se les adeuda los turnos extras.
Detalles con Laritza De León.