Para analizar Sala Quinta, Varela se reune con dirigencia panameñista en Veraguas


El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este fin de semana con la dirigencia del Partido Panameñista de la provincia de Veraguas.


Noticia Radio Panamá | Para analizar Sala Quinta, Varela se reune con dirigencia panameñista en Veraguas

| enero 29, 2012


El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este fin de semana con la dirigencia del Partido Panameñista  de la provincia de Veraguas.

Varela indicó que en esta reunión estuvo presente el diputado panameñista Francisco Brea, del circuito 9-3, “para evaluar los temas de actualidad como la Sala Quinta”, tema que es discutido actualmente por la Asamblea Nacional.

A su vez, el presidente del Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”.

Las declaraciones de Varela se dieron durante una visita que hizo a la feria de los dulces de San Francisco de Veraguas, celebrada ayer sábado, 28 de enero. “Como vicepresidente de la República me gusta caminar el país”, comentó a Prensa.com.

Continúo diciendo que “cuando uno está en la vida pública, me gusta compartir, aprender, seguir entendiendo más todo lo que es la geografía del país”.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00