Papa Francisco envía mensaje a jóvenes que vendrán a Panamá en 2019


Nuestro país sigue en la preparación de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ)


Noticia Radio Panamá | Papa Francisco envía mensaje a jóvenes que vendrán a Panamá en 2019

| marzo 22, 2017


El papa Francisco envió un mensaje a los jóvenes del mundo que acudirán a Panamá en el año 2019 como parte de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ).

 

"Al final de la JMJ de Cracovia indiqué la próxima meta de nuestra peregrinación que, con la ayuda de Dios, nos llevará a Panamá en el 2019. Nos acompañará en este camino la Virgen María, a quienes todas las generaciones llaman bienaventurada" dijo el Sumo Pontífice en un mensaje difundido en video y texto transcrito a todas las arquidiócesis del mundo.

 

Francisco pidió a los jóvenes caminar "no sólo haciendo memoria del pasado, sino también con valentía en el presente y esperanza en el futuro".

 

El Arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa agradeció, por su parte, al papa Francisco por el motivador mensaje y destacó como "otro regalo" para la JMJ 2019, que se haya designado como patrón protector de la jornada a San Martín de Porres.

 

"Nuestro santo panameño, su mamá panameña, para que sea él también modelo de lo que estamos llamados a realizar en el mundo: servir a los demás" expresó Ulloa.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00