El reconocimiento de la cancha está pactado para las 9:00pm de este viernes.
| junio 10, 2011
Por espacio de una hora y 10 minutos, el plantel nacional inició la práctica vespertina del jueves 9 de junio con la tradicional ruedita para después trotar por 20 minutos alrededor de la cancha supervisados por el preparador físico Julio Toral.
Luego, la sesión fue con el balón dirigida por el técnico, Julio Dely Valdés, e iniciaron con dos grupos trabajando en espacios reducidos, luego un interescuadras utilizando un sector de la cancha para luego finalizar con movimientos tácticos específicos ordenados por el estratega nacional.
En todos los trabajos con balón participó sin problemas el defensa Román Torres que no jugó en el partido contra Guadalupe por molestias musculares y el delantero Luis Rentería que presentaba una contusión en el pie derecho.
Por su lado, el defensa Adolfo Machado por segundo entrenamiento consecutivo no participó del entrenamiento por el golpe en la cabeza que sufrió frente a Guadalupe.
Los porteros Jaime Penedo, Luis Mejía y Kevin Melgar, trabajaron en una de las porterías con el preparador Donaldo González haciendo énfasis en la reacción y los remates de cerca y desde fuera del área.
En horas de la mañana el plantel nacional recibió la visita de la licenciada Ana Landecho, Cónsul General de Panamá en Tampa.