Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, destacó que el HEPOTH quedará como un hospital de segundo y tercer nivel para los niños.
Satisfechos quedaron los padres de los niños que acudieron a la Consulta Externa del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad de Ciudad de la Salud, luego de su traslado desde el Hospital de Especialidades Pediátricas “Omar Torrijos Herrera” (HEPOTH).
“Esto es lo mejor que han podido hacer para los niños, las instalaciones me parecen buenísimas”, afirmó Delia Ramos.
Yadira Sanjur, viajó desde Veraguas para atender a su niño, que es paciente de hematología. “Las instalaciones están bien y que bueno que haya algo mejor para los niños”.
“Los niños con problemas neurológicos se estresan y aquí fue lo máximo, esto ha sido una bendición y esperamos que nos dure muchísimos años”, subrayó Delia Ramos.
Mientras que Lorena Corrales dijo que “nos han atendido súper bien. Muy bonitas las instalaciones, los juegos y los baños”.
Por su parte, el Dr. Enrique Lau Cortés, director general de la Caja de Seguro Social, destacó que el HEPOTH quedará como un hospital de segundo y tercer nivel para los niños.
“Vamos a mantener el cuarto de urgencia allá en el HEPOTH, y en Ciudad de la Salud deben venir pacientes con su referencia médica de cualquier parte del país”.
En tanto, el Dr. Renán Araúz, director médico encargado del Hospital Pediátrico de Alta Complejidad, explicó que las citas se dan de acuerdo a la consideración de la patología que pueda tener el niño o la niña.