El agente del músico indicó además que la «junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica».
| mayo 21, 2013
El cantante venezolano Oscar D’Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta de Twitter del Sonero del Mundo.
"Aleluya… Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo", dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.
El agente del músico indicó además que la "junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica".
El cantante, que continúa su recuperación en Miami, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami, luego que a fines de abril sufriera una grave contusión en el ojo izquierdo, al golpearse con un baúl cuando intentaba guardarlo en un armario.