“Estoy realmente emocionada por la oportunidad de trabajar con todos y cada uno de ustedes”, dijo Napolitano
Con una invocación religiosa en las puertas de la sede de la Administración de la Zona Libre de Colón, ingresaron al servicio público la Gerente General nominada Luisa Napolitano, el sub gerente nominado Javier Grimaldo y su equipo de directores.
Acompañada, también, de su familia, representantes de la Asociación de Empleados de la Zona Libre, igualmente por directivos de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre, funcionarios e invitados especiales; la Gerente General Luisa Napolitano dijo: “Es un honor para mí asumir el rol de Gerente General de la Zona Libre de Colón. Quiero expresar mi sincero agradecimiento al Presidente de la República, José Raúl Molino, por esta distinción y la confianza depositada en mí”.
Reconoció y valoró el compromiso y esfuerzo de las empresas usuarias, que han contribuido al éxito de la Zona Libre de Colón. “Mi compromiso es trabajar, trabajar y trabajar para fortalecer nuestra zona franca y mejorar nuestra posición como centro logístico y comercial de primer nivel”, manifestó.
Dijo confiar en las capacidades conjuntas tanto del sector privado como del sector público que ella ahora representa, “para superar los desafíos y alcanzar nuestras metas”, exhortando a trabajar unidos para hacer una “Zona Libre de Colón y de Colón, la tacita de oro que una vez fue”.
También dirigió un mensaje a los funcionarios de la zona franca, a quienes se refirió como compañeros, haciéndoles un reconocimiento público a aquellos que han laborado por años, sirviendo a la administración para impulsar a la Zona Libre de Colón a ser la primera del mundo.
“Estoy realmente emocionada por la oportunidad de trabajar con todos y cada uno de ustedes”, dijo la también empresaria, solicitando a los funcionarios el apoyo y esfuerzo de todos los que ya han contribuido al éxito de la Zona Libre de Colón y de los que se incorporarán a esta misión que “considero el reto de mi vida”.
Sentenció ante los presentes que el reto es para servir, para levantar, para empujar, para componer, para innovar y para saber escuchar, consultar y no descansar en la tarea de llevar al nivel que todos en la Zona Libre, desean y han estado esperando por años.
Puntualizando la necesidad de renovación de mente y de espíritu destacó que el quehacer de Zona Libre de Colón no “es extraño para mí, yo pertenezco a este mundo”, recalcando que los métodos y programas buenos siguen y los que no, serán mejorados.
Finalizó haciendo una invitación “los que estén dispuestos a ese viaje a la prosperidad conmigo en el tren del progreso que impulsa el Presidente José Raúl Mulino, les abro las puertas de mi oficina y les ofrezco mis manos para trabajar juntos”.