Mizrachi participó este martes en la sesión del Consejo Municipal y se comprometió a mantener el contacto directo con los ciudadanos.
“Esta no será una administración de excusas sino de resultados” así describió el Alcalde de Panamá, Mayer Mizrachi, el perfil característico que planea para su gestión al frente de la comuna capitalina. “Sí, tenemos momentos difíciles, pero eso no impide que avancemos”, añadió.
Mizrachi participó este martes en la sesión del Consejo Municipal y se comprometió a mantener el contacto directo con los ciudadanos. Aseguró que recorrerá cada uno de los 26 corregimientos para conocer de primera mano las necesidades. «Quiero ser el alcalde que está en las comunidades y no en la oficina», destacó.
Esta fue la primera reunión de trabajo de las autoridades de los gobiernos locales del Distrito Capital tras la toma de posesión del concejo a comienzos de julio.
“Les pido que me acompañen y que sigan haciendo lo que han hecho hasta ahora”, expresó Mizrachi. Añadió que en poco tiempo la actitud de la población y los nuevos funcionarios ha sido optimista. “Creo que la ciudadanía ve, siente y presiente algo diferente… positivo”.
“Estoy entusiasmado de trabajar los próximos cinco años para demostrar que, con buena comunicación y voluntad, todos podemos hacer lo mejor por nuestros corregimientos y por el distrito entero”, añadió el alcalde capitalino, animando a las nuevas autoridades de los gobiernos locales a trabajar en equipo y unidad por el bien de los ciudadanos.