MINSA reactiva construcción de Minsa Capsi en la provincia de Colón


Para el próximo año también se ha anunciado la apertura de una nueva instalación para atender a más de 50 mil personas en el corregimiento de Cativá


Noticia Radio Panamá | MINSA reactiva construcción de Minsa Capsi en la provincia de Colón

| enero 13, 2020


Celia Douglas

El Ministerio de Salud adelanta acciones para reanudar la construcción de Minsa Capsi que no se encontraban en desarrollo.

Durante un recorrido en la provincia de Colon, la ministra Rosario Turner, enfatizo que la red de atención primaria debe ser prioridad para la administración, y por ello se ha tomado la decisión de reactivar la construcción de distintas instalaciones de salud, que por diversos motivos no se habían retomado.

El Minsa, a través de la Dirección de Infraestructura, retomó la construcción del Minsa Capsi de Nueva Italia, en Rio Rita, provincia de Colón, luego de 4 años de estar paralizado.

El ingeniero Sión Atencio indicó que el proyecto de retomó con un 57 por ciento de avance y deberá culminarse el próximo año.

Para el próximo año, más de 50 mil colonenses también serían beneficiados con la construcción de un nuevo Centro de Salud en el corregimiento de Cativá, donde se brindarán servicios de consulta externa, pediatría, odontología, medicina general y atención de urgencia, entre otros servicios.

Detalles del informe con Sergio Rivera

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00