Miembros del movimiento político ADN apoyan candidatura de Rómulo Roux


El presidente y fundador de este movimiento, Rolando Hernández indicó que Panamá para el 2019 está jugando un rol muy importante, es una responsabilidad que se tiene con el país


Noticia Radio Panamá | Miembros del movimiento político ADN  apoyan candidatura de Rómulo Roux

Raúl Vence | septiembre 16, 2022


Mediante una conferencia de prensa, miembros de la junta directiva de Acción Democrática Nacional (ADN) se reunieron para dar a conocer al país las acciones políticas que adoptará esta agrupación de aquí en adelante.

El presidente y fundador de este movimiento, Rolando Hernández indicó que Panamá para el año 2019 se está jugando un rol muy importante, es una responsabilidad que se tiene con el país, hizo referencia a la escogencia de vicepresidentes por parte de los partidos políticos.

También indicó que son muchas las críticas que han surgido durante los últimos días contra el compañero de fórmula del candidato presidencial del Partido Cambio Democrático (CD), por lo tanto, ellos reiteraron en medio de esta conferencia que apoyan la candidatura de Rómulo Roux, e hicieron referencia al matrimonio igualitario.

Por su parte, Manuel Burgos miembro de la junta directiva de esta agrupación señaló que se han tenido acercamientos con los diversos candidatos, y que se les cuestionó sobre que harían en cuanto al tema del matrimonio entre personas del mismo sexo.

Se tiene representación en comisiones que están discutiendo acerca de este tema de la ideología de género tanto dentro de la Asamblea Nacional como fuera de ella, señalan no estar en contra de la educación sexual pero se debe garantizar que las guias estén elaboradas como deben ser.​

Detalles del informe con Manuel Espinosa

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00