Memo Ochoa salva a México en empate 0-0 ante Polonia


Guillermo “Memo” Ochoa llego a la envidiable cifra de 5 mundiales jugados y lo celebró de la mejor manera, siendo figura para su equipo al detener un penal de Robert Lewandowski que fue determinante para que México empatara ante Polonia sin goles en el primer partido del mundial para la selección mexicana. Fue un empata sin goles entretenido donde ambos


Memo Ochoa salva a México en empate 0-0 ante Polonia

Ángel Valdés | noviembre 23, 2022


Guillermo “Memo” Ochoa llego a la envidiable cifra de 5 mundiales jugados y lo celebró de la mejor manera, siendo figura para su equipo al detener un penal de Robert Lewandowski que fue determinante para que México empatara ante Polonia sin goles en el primer partido del mundial para la selección mexicana.

Fue un empata sin goles entretenido donde ambos equipos buscaron abrir el marcador en el primer tiempo con un México que trato de llegar por las bandas con buenas opciones que se estrellaron en la defensa polaca y en última instancia la reacción del portero Szczesny de buena actuación en el juego.

En el segundo tiempo el VAR concedió un penal a favor de Polonia y su goleador Robert Lewandowski se encargo de cobrarlo pero el veterano Ochoa se lució lanzándose a su izquierda logrando parar el tiro y manteniendo el empate sin goles que se mantendría hasta el final.

Completada la primera jornada del grupo C contra todo pronóstico el líder es Arabia Saudita con 3 puntos, Polonia y México tiene una unidad, mientras que Argentina esta último sin puntos. Para la siguiente fecha Argentina se mide a México en duelo de vida o muerte y Arabia Saudita se enfrenta a Polonia, ambos partidos se jugaran el sábado 26 de noviembre.