Los Medias Blancas de Chicago derrotaron 7-5 a los Astros de Houston, para poner la serie 3-0, en un partido que se extendió a 14 entradas, empatando el record en episodios extras en la Serie Mundial de 1916 entre el Boston y los Dodgers de Brooklyn.
| octubre 26, 2005
Además establecieron un record en tiempo de 5 horas y 41 minutos, para constituirse en el partido más extenso en duración, en 101 años de historia en Series Mundiales.
Un cuadrangular del emergente Geoff Blum, en la parte alta de decimocuarto episodio ante el relevista dominicano Ezequiel Astacio, puso arriba a los Medias Blancas en ese mismo episodio, Astacio permitió otra carrera a darle base por bolas a Chris Widger con las bases llenas y dejar el marcador final de 7-5.
Damaso Marte fue el lanzador ganador del partido lanzando 1.2 episodios, sin permitir imparables, ni carreras y ponchando a tres bateadores, mientras que Ezequiel Astacio fue el lanzador perdedor.
Hoy es el cuarto partido de la Serie Mundial, y usted lo escuchará en vivo por supuesto por W Radio y el Grupo Egsa, a partir de las seis de la tarde, con nuestro director Elías González, el Prof. José Murillo, Don Erasmo Castro y Rony Vargas Vargas.