Mauricio Valenzuela aseguró que Zulay Rodríguez le rogó para que no publicara información sobre lingotes de oro


Esto sucedió durante una reunión en un área de restaurantes en la ciudad. Tras la negativa se presentó la denuncia por violencia de género.


Noticia Radio Panamá | Mauricio Valenzuela aseguró que Zulay Rodríguez le rogó para que no publicara información sobre lingotes de oro

| septiembre 2, 2021


Imputado por el delito de violencia de género, Mauricio Valenzuela de Foco Panamá, habló con Panamá Hoy de Radio Panamá, para contar su versión de los hechos.

Según el comunicador social, la denuncia por la que hoy está pasando un proceso judicial se dio tras la publicación el 2 de enero de 2019, de una investigación que indica, “con pruebas”, que la diputada Zulay Rodríguez se quedó con 66.4 kilogramos en lingotes de oro que le fueron incautados a un venezolano y un mexicano, quienes la denunciaron.

Ante esta información que estaba a punto de salir a la luz pública en ese entonces, la diputada contactó a Valenzuela para rogarle que no publicara nada, y que a cambio le daría información relevante de algunos funcionarios. “Me rogó… Fue una reunión completamente cordial en la que intentó ofrecerme información de otros funcionarios, para que no publicara lo de ella”, aseguró el comunicador social.

La reunión es comprobable por las cámaras de seguridad de Multicentro, agregó.

Según la diputada Rodríguez, la denuncia se aleja de lo señalado por Valenzuela. Indicó que ha sido víctima de "acoso, fijación y hostigamiento", y que esto quedó demostrado durante la audiencia en la que se imputaron los cargos.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00