Más cerca del Manchester


Un gol de Robby Fowler a la media hora de partido bastó al Liverpool para salir del estadio del Blackburn Rovers con tres puntos vitales.


Noticia Radio Panamá | Más cerca del Manchester

| abril 16, 2006


LONDRES (EFE) — Un gol de Robby Fowler a la media hora de partido bastó al Liverpool para salir del estadio del Blackburn Rovers con tres puntos al término de la trigésima cuarta jornada de la Liga de Inglaterra, y alimentar las expectativas del equipo del técnico español Rafael Benítez de acechar el segundo puesto, en poder del Manchester United.


El empate del Manchester United en su estadio frente al colista, el Sunderland, allanó el camino hacia el título del Chelsea, que ganó en el campo del Bolton y ya aventaja en nueve al cuadro de Alex Ferguson a falta de cuatro encuentros para el cierre del curso.


El Liverpool, que recuperó al español Fernando Morientes entre los titulares, se sitúa a un triunfo del United aunque el conjunto de Benítez tiene un partido más que el actual segundo. El ex madridista, precisamente, intervino en el tanto de Fowler. Suyo fue el centro que propició la diana del atacante inglés.


En el otro encuentro que restaba para completar la jornada, el Aston Villa venció por 3-1 al Birmingham City.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00