Martín Torrijos promete trabajar duro por un país de oportunidades y de igualdad


Torrijos Espino, dijo que quienes han estado llevando negocios en el país, son los mismos que están detrás de la mina, los que se reparten los negocios, y los que están detrás de la descentralización paralela


Noticia Radio Panamá | Martín Torrijos promete trabajar duro por un país de oportunidades y de igualdad

En el segundo evento de lanzamiento de lanzamiento de su campaña presidencial, el candidato del Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, dijo que trabajará día y noche para devolverle al pueblo oportunidades, para sembrar esperanza y tenga un gobierno al que no habrá que cerrarle las calles, porque va a estar presente en las comunidades trabajando hombro con hombro con los gobiernos locales y transformando la triste realidad que vive el país.

“No los voy a defraudar, si Dios nos da la oportunidad y el pueblo panameño, de ser su próximo Presidente, a partir del 5 de mayo de este año, les aseguro, que voy a trabajar día y noche para devolver oportunidades, para sembrar esperanza, para que tengan un gobierno al cual no hay que cerrarle las calles, porque va a estar presente en las comunidades con ustedes trabajando hombro con hombro con los gobiernos locales y transformando esta triste realidad, culminó.

Reiteró en que esta no es una elección cualquiera, y que no vino por un proyecto personal, sino al escuchar un llamado de su conciencia y de las preocupaciones y dolor que tienen tantos panameños, que no encuentra respuesta ni solución a sus problemas.

El Ejecutivo y la Asamblea Nacional, subrayó, están más preocupados por los negocios, la corrupción y el clientelismo, que por solucionar los problemas de la población, y que en los últimas administraciones gubernamentales se ha instaurado la cultura del quien llega, se lo lleva.

“El que llega se mete a buscar empresas para que se ganen la licitación y no les importa que las calles de Santiago o el Camino a Santa Fe esté hecho leña, porque lo único que les interesa es llevarse el dinero de los panameños, pero les tenemos noticias: en 94 días se acaba la madera, porque vamos a gobernar con decencia y honestidad de este país”, reiteró el exmandatario.

Resaltó el rol de los jóvenes en el rechazo al contrato minero, y el pueblo veragüense que salió a la calle y demostró que hay dignidad, y cuando hay dignidad, hay esperanza.

Torrijos Espino, dijo que quienes han estado llevando negocios en el país, son los mismos que están detrás de la mina, los que se reparten los negocios, y los que están detrás de la descentralización paralela; sin embargo, en estas elecciones de 5 de mayo, venidero, los candidatos del PP a diputado, alcalde y representante de corregimiento, son los que van a acabar con la corrupción dentro de la descentralización paralela.

“Tenemos que crear un país de oportunidades, tenemos que crear un país de igualdad, de condiciones para que todas nuestras familias puedan seguir avanzando en la vida; no es justo que tengamos un Panamá donde nuestros hijos y nietos no tengan las mismas oportunidades que tuvieron sus padres. No hemos venido atrasando, hemos venido perjudicando a los panameños más humildes”, apuntó el abanderado presidencial del Partido popular.

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00