El concierto digital MAGGICA Navidad será transmitido el 19 de diciembre a las 6:00 p.m. a través del YouTube Maggi Centroamérica y contará con artistas como el barítono Ricardo Velázquez y Río Roma.
![Noticia Radio Panamá | Maggi y Sony Music reúnen a artistas de la región para concierto digital de Navidad](https://radiopanama.com.pa/wp-content/uploads/2020/12/4096189.jpg)
| diciembre 18, 2020
La marca Maggi y Sony Music reúnen a artistas de la región centroamericana en el primer concierto digital MAGGICA Navidad, brindando una experiencia musical única para todas las familias y amistades este sábado 19 de diciembre a las 5:00 p.m., inspirada en la unión y esperanza en un momento para compartir con seres queridos.
A través de este concierto digital, la marca Maggi reafirma su compromiso de estar cerca de sus consumidores en los momentos especiales y familiares, esta vez brindando alimentos culinarios nutritivos de alta calidad y despertando con música la armonía e ilusión que trae la Navidad en todos los hogares.
El concierto contará con la participación de seis artistas de origen centroamericano y un artista invitado que será el dúo de pop mexicano Rio Roma. Representando a Panamá, Ricardo Velázquez, cantante, productor y actor, reconocido por su trayectoria en el mundo del canto lírico y el pop clásico.
Para poder disfrutar de este concierto, se podrá acceder al canal de YouTube de Maggi Centroamérica desde el 19 de diciembre a las 6:00 p.m. Para más información, entrar a las redes sociales de @maggicentroamerica y de los artistas participantes.