HUAWEI Mate se ha caracterizado por marcar el paso de lo que será tendencia en las características futuras de los smartphones. La empresa piensa en cada detalle estético y en cada necesidad de sus usuarios.
Una de las principales necesidades de los usuarios es poder tomar buenas fotografías en diferentes escenarios, especialmente si hay demasiada luz o muy poca luz, el Mate 50 Pro, viene optimizado con el nuevo sistema fotográfico HUAWEI Xmage, exclusivo y creado por HUAWEI. Huawei Xmage combina la tecnología de sistemas ópticos, estructuras mecánicas, procesamiento de imágenes y sensores; con el fin de seguir mantenimiento el liderazgo fotográfico que ha mantenido Huawei por más de 5 años.
Pero sin duda, otros de los puntos más importantes en un teléfono es la descarga de aplicaciones; pues siempre necesitamos diferentes apps, entre bancarias, turísticas, de entretenimiento, entre otras. En los dispositivos HUAWEI eso no es ningún problema, pues la mayoría de apps que necesites, tienes. Gracias a los Servicios Móviles de HUAWEI tendrás AppGallery y Petal Search, exclusivos de HUAWEI, para la descarga y actualización segura de tus apps.
La nueva generación de HUAWEI Mate serie 50
Esta serie viene con una cubierta de vidrio, en color negro, con un elegante patrón Clous de Paris alrededor del módulo de la cámara por primera vez, creando una textura intrincada y una forma simétrica agradable, junto con el aclamado Design Space Ring D. Sus pantallas proporcionan una ventana a un mundo cristalino gracias a la amplia gama de colores P3, la calidad de imagen es excepcional, admiten atenuación PWM de 1444 Hz para reducir el parpadeo y aligerar la fatiga ocular. Es perfecto para usarlo todo el día.
Además, el Mate 50 Pro tiene una cámara 3D ToF agregada al módulo de la cámara frontal, lo que permite un reconocimiento facial más fácil que nunca, sin letargos para poder acceder. Incluso, el HUAWEI Mate 50 tiene la clasificación IP68 para la resistencia al agua y al polvo, lo que permite pasar de un entorno a otro sin ningún problema. De hecho, la versión de cuero vegano llega a soportar hasta una resistencia de agua de hasta 6 metros.