Joan Laporta, presidente del Barcelona da su respaldo a Xavi: «La confianza está intacta»


El presidente del cuadro catalán reconoció que están en reconstrucción por lo que se mantiene la confianza en el cuerpo técnico y en los jugadores.


Joan Laporta, presidente del Barcelona da su respaldo a Xavi: «La confianza está intacta»

Ariel Albaez | octubre 14, 2022


Joan Laporta, presidente del Barcelona, dio el espaldarzo al proyecto de Xavi Hernández, pues a pesar de que el equipo está al borde de la eliminación en la Champions League, el directivo señaló que la confianza en el estratega y el plantel.

«Es un equipo en construcción y hay que hacer ajustes. La confianza está intacta, en Xavi y en los jugadores, que son muy buenos», dijo en entrevista para Barça TV.

El mandamás del equipo catalán también habló del Clásico contra el Real Madrid en LaLiga, donde los blaugranas marchan como líderes. Laporta aseguró que es una buena oportunidad para que el equipo se reivindique luego del errático paso en la Champions.

«Es un partido de aquellos divertidos de jugar, he tenido la suerte de coincidir en grandes partidos del Barça. Es una gran oportunidad para este equipo de reivindicarse».

Finalmente, el directivo habló brevemente sobre los rumores que señalan el regreso de Lionel Messi a la disciplina del Barcelona, y se limitó a decir que el argentino es jugador del Paris Sain-Germain y eso se tiene que respetar.

«Él es jugador del PSG y no haríamos ningún favor a nadie (hablando sobre su posible regreso) y hay que respetarlo», explicó.

Información de: www.tudn.com