Inglaterra cumple con los pronósticos y elimina a Senegal


Inglaterra se medirá a Francia en partido de cuartos de final del Mundial Catar 2022 buscando quien avance a las semifinales del torneo.


Noticia Radio Panamá | Inglaterra cumple con los pronósticos y elimina a Senegal

Ángel Valdés | diciembre 4, 2022


La selección de Inglaterra cumplió con los pronósticos y derroto a Senegal por tres goles a cero en el partido de octavos de final del Mundial Catar 2022 logrando así su pase para la siguiente fase de cuartos de final.

En el primer tiempo hubo opciones por parte de ambos equipos peros las emociones llegarían en los últimos 15 minutos de la primera parte y cuando mejor jugaba Senegal que tuvo muy buenas oportunidades ofensivas pero fueron sorprendidos por los ingleses con Jordan Henderson que marco el 1-0 al minuto 38′ dejando anímicamente golpeado al conjunto africano que solo unos minutos después encajo el segundo por intermedio de Harry Kane al 45+3 para ampliar la ventaja 2-0 antes de ir al descanso.

En la segunda mitad los ingleses dominaron los tiempos del partido sin que los senegaleses pudieran hacer mucho para tratar de descontar el marcador, pero fueron los europeos que volvieron a marcar con Bukayo Saka al minuto 57′ poniendo cifras definitivas al partido en el triunfo de 3 por 0 de Inglaterra.

El próximo sábado de diciembre Inglaterra se medirá a Francia en partido de cuartos de final del Mundial Catar 2022 buscando quien avance a las semifinales del torneo.