Inauguran puesto de control de Bayano para la prevención del delito


En tanto, Batallón Pacífico de Jaqué y la Fiscalía de Drogas incautan 203 paquetes de sustancia ilícita a bordo de una lancha, hay dos detenidos


Noticia Radio Panamá | Inauguran puesto de control de Bayano para la prevención del delito

| abril 18, 2021


Celia Douglas

Con el propósito de fortalecer la seguridad en las comunidades, el Ministerio de Seguridad Pública a través del Servicio Nacional de Fronteras inauguró el puesto de Control de Bayano en el distrito de Chepo para la prevención del delito y el trasiego de sustancias ilícitas.

El Ministro de Seguridad Pública, Juan Pino, dijo que próximamente se dotará a este puesto de cámaras de vigilancia que estarán integradas al Centro Nacional de Operaciones.

Por su parte, el Director del SENAFRONT, Oriel Ortega, informó que el puesto de control estará activo las 24 horas y así evitar que la sustancia ilícita o lo ilegal llegue a la capital.  

En tanto, Antonio Núñez, comisionado de los caciques de la Comarca de Madugandí calificó de positivo la instalación de este puesto de control por muchas razones.

Mientras que mediante acciones operativas el batallón pacifico de Jaqué junto antinarcóticos e inteligencia interceptaron una lancha de 22 pies de eslora con doble fondo, el Comisionado, Alexis Bethancourt,  informó que se dio el  hallazgo de 203 paquetes de sustancia ilícita y la detención de dos ciudadanos.

La acción se dio a 12 millas náuticas afuera de la comunidad de Guayabo. 

Detalles del informe con Laritza De León

album-art

Sorry, no results.
Please try another keyword
00:00