De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, tras efectuar los disparos el agresor huyó en un vehículo que podría ser un taxi, a cuyo conductor también se busca
| noviembre 22, 2014
Según las primeras investigaciones, el agresor, que aún no ha sido detenido, formaría parte de una banda dedicada al proxenetismo y al tráfico de drogas que operaba en Grecia y que huyó a Albania después de la desmantelación de esta organización.
Antes del tiroteo, el atacante se encontraba en el local de El Pireo, cerca de Atenas, donde ocurrieron los hechos, acompañando de una mujer, a la que la Policía también busca.
El incidente se produjo alrededor de las 04.00 hora local (02.00 GMT), cuando el atacante amenazó a varios clientes y empleados al grito de "Os voy a matar a todos. Esta noche habrá sangre" y abrió fuego indiscriminadamente con un arma que era al parecer un fusil Kaláshnikov.
Un total de quince personas resultaron heridas, tres de ellas de gravedad, a las que en las últimas horas se les han practicado diversas operaciones.
Otras seis víctimas continúan hospitalizadas, aunque su estado es favorable, y seis han recibido ya el alta médica.
De acuerdo con los testimonios recogidos por la Policía, tras efectuar los disparos el agresor huyó en un vehículo que podría ser un taxi, a cuyo conductor también se busca.
Todo apunta a que este hombre podría estar involucrado en otras dos agresiones sucedidas en distintos locales de Atenas. EFE
(caracol.com.co)